Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Mundialista sub 17 toma el desafío de volver a la máxima categoría

Martín Lara, quien partió tempranamente al fútbol mexicano, seguirá en Chile y buscará en el sur el boleto a la máxima categoría.

Lara, formado en la UC, suma su quinta camiseta como profesional con su llegada a Temuco.
Lara, formado en la UC, suma su quinta camiseta como profesional con su llegada a Temuco.

Deportes Temuco aseguró un nuevo fichaje para pelear el anhelado retorno al Campeonato Nacional, tras confirmar el fichaje del volante de 21 años Martín Lara.

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

Lara fue parte de la selección chilena sub 17 que jugó el Mundial de India hace cinco años atrás, donde jugó tres encuentros. Su carrera tuvo un salto en 2019, cuando dejó la cantera de Universidad Católica para jugar en el Necaxa de la Liga MX, donde debutó profesionalmente, pero no se consolidó y retornó a tierras nacionales.

En 2020 jugó en Universidad de Concepción y era considerado en el equipo, pero una rotura de ligamentos en la rodilla derecha culminó su campaña en octubre. Luego tuvo la chance de redimirse en Deportes Melipilla, donde jugó 12 encuentros.

Ahora, Lara se suma al desafío de regresar a la máxima categoría con el club de Marcelo Salas, que sumó también a Sebastián López, Claudio González, David Tati y Alejandro Contreras a sus filas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto