Campeonato Ascenso

Miguel Ramírez asumirá como DT de Universidad de Concepción

El "Cheíto" fue el escogido por la directiva del "Campanil" para suplir a Fernando Vergara y salir de una racha malísima que vive el club en el Campeonato Ascenso. ¡Acá más detalles!

Miguel Ramírez viajó a Concepción para tomar el mando del "Campanil".(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Miguel Ramírez viajó a Concepción para tomar el mando del "Campanil". | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Miguel Ramírez llevaba tiempo a la espera de una oportunidad para volver a dirigir luego de su salida de O'Higgins. Y por fin le llegó: el "Cheíto" será el entrenador encargado de sacar del mal momento a la Universidad de Concepción, que con la derrota ante Rangers de Talca llegó a 12 partidos sin saber de victorias en la segunda categoría del fútbol chileno. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así las cosas "Cheíto" entrenará a su cuarto club en el balompié nacional, pues antes fue el DT de San Luis de Quillota, Santiago Wanderers y el "Capo de Provincia". Según supo TNT Sports Chile, el otrora defensor campeón de la Copa Libertadores 1991 con Colo Colo firmará un contrato de un año y medio con el elenco estudiantil.

De hecho, este miércoles 11 de mayo, Ramírez viajó hasta la Región del Bío Bío para afinar los últimos detalles de su incorporación y comenzar oficialmente su estadía en la UdeC. 

¿Para cuándo podría darse su debut? Muy pronto, pues la acción no se detiene en la segunda categoría: este 16 de mayo, la Universidad de Concepción visitará a Santiago Wanderers y ese podría ser el puntapié inicial del ciclo de Miguel Ramírez en el cuadro amarillo, que por ahora marcha en el penúltimo puesto de la competición. 

Comentarios