Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Melipilla deja en el camino a Rangers y va por el ascenso

Los "Potros" vencieron a los talquinos y enfrentarán a Unión San Felipe en la llave por el segundo boleto a Primera División.

Los "Potros" van en busca del ascenso ante San Felipe.
Los "Potros" van en busca del ascenso ante San Felipe.

Deportes Melipilla dejó este sábado en el camino a Rangers en la fase dos de la Liguilla por el Ascenso de la Primera B, tras imponerse por 2-0 en el Estadio Fiscal de Talca, y se transformó en el rival de Unión San Felipe en la serie definitiva por el segundo boleto rumbo a Primera División.

Ricardo Fuenzalida (39') abrió la cuenta con una volea de media distancia que se clavó en un lugar imposible para empujar a los "Potros" a la siguiente ronda.

En la segunda parte, Gustavo Guerreño (67') aprovechó un contragolpe para soltar un derechazo potente cruzado que dejó sin opción a Peric para el 2-0 final.

Los melipillanos ahora se prepararán para el desafío contra los sanfelipeños. La ida por el boleto a Primera se jugará el miércoles 3 de febrero a las 20:00 horas, en La Florida. La vuelta, en tanto, se jugará el domingo 7 a las 19:15 horas en el Estadio Municipal de San Felipe.

Lo más Visto