Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Mario Salas, cerca de volver a dirigir en el fútbol chileno

El "Comandante" tiene chances de volver al balompié nacional tras su última mala experiencia en Alianza Lima.

El "Comandante" está cerca de volver a dirigir en el fútbol chileno...
El "Comandante" está cerca de volver a dirigir en el fútbol chileno...

Mario Salas vuelve a aparecer en el radar de un equipo chileno. La última experiencia del "Comandante" en el país se remonta a su paso por Colo Colo, el cual no terminó bien y culminó de manera abrupta tras caer ante Curicó Unido.

De ahí se marchó a Alianza Lima, pero el panorama fue el mismo e, incluso, peor. Los limeños encarrilaron una histórica y negativa racha que también terminó con el DT chileno despedido y el equipo descendido por segunda vez en su historia.

Sin embargo, hay un equipo muy importante que lo tiene en la mira. Se trata de Cobreloa, elenco que busca retornar a la élite del balompié nacional y pretende hacer con Salas al mando. La única traba sería lo económico.

“En las últimas horas se han ido sumando alternativas que en su momento ya estuvieron acercamientos con la directiva, la misma que sigue trabajando mano a mano con Patricio Galaz para dar con el nombre elegido”, dicen desde la dirigencia loína a El Mercurio de Calama.

“El ex entrenador de Colo Colo y Alianza Lima, Mario Salas nuevamente apareció dentro de las alternativas que se pueden considerar, ya que el adiestrador tuvo buenos aprontes en el ascenso dirigiendo a Barnechea en su momento y se ajusta al modelo disciplinario que el club quiere establecer en Calama”, agrega el citado medio.

En caso de no concretarse la llegada de Mario Salas, los "Zorros del Desierto" también tienen en carpeta a Luis Marcoleta, actual estratega de Rangers de Talca, y Héctor Almandoz, ex DT de Deportes Antofagasta.

Lo más Visto