Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Rangers dejó pasar un gran ante oportunidad ante Puerto Montt y Vásquez salvó algo peor

Los talquinos tenían la posibilidad de quedar como exclusivos escoltas de Magallanes, pero no sólo no pudieron romper el cero, sino que pudieron irse sin nada.

Rangers de Talca y Deportes Puerto Montt empataron sin goles en el Estadio Regional de Chinquihue, por lo que el elenco rojinegro dejó pasar una buena oportunidad para escalar en la tabla del Campeonato Ascenso Betsson 2022, e incluso se salvó de algo peor.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A los 10 minutos de partido los locales ya comenzaban a demostrar que estaban más cómodos en el terreno de juego gracias a un remate de Juan Méndez que contuvo de gran manera Marcelo Vásquez. A los 17' Juan Arias también intentó con un disparo que dio en el palo, un nuevo aviso de los "delfines" que luego bajaron notoriamente la intensidad.

De hecho, recién en el complemento llegó una nueva oportunidad para el "velero" gracias a un tiro de esquina a los 72' que Méndez dio en el travesaño y llevó a Vásquez a darle un beso al palo que mantuvo su arco en cero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el final la visita tuvo un par de oportunidades, pero que encontraron la buena respuesta de Mauricio Viana, quien podría estar jugando su último partido con la camiseta albiverde tras el interés de Colo Colo en llevar al portero al Estadio Monumental, luego de la lesión de Brayan Cortés.

De esta forma, Rangers se quedó con 27 puntos en la cuarta posición, por debajo de Unión San Felipe (28) y con menor diferencia de goles Cobreloa (27), los escoltas del súper líder Magallanes (44). Puerto Montt, en tanto, se quedó con 20 unidades en el séptimo lugar y no le alcanzó para entrar en la zona de liguilla, donde cierra A.C. Barnechea (21).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto