Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Mago Jiménez confirma el final de su carrera tras ascenso

Luis Jiménez, jugador de Magallanes, habló tras el ascenso del equipo académico y confirmó que no continuará con su carrera como profesional y se retirará tras la final de Copa Chile.

Por Juan Miguel Bastidas

Magallanes vive horas de júbilo total pues en la última jornada del Campeonato Ascenso Betsson confirmaron el título que les permite dar el paso hacia la categoría de oro del fútbol chileno, para así coronar una extraordinaria temporada en la que supieron hacerse líderes desde la primera fecha para luego protagonizar una cerrara pelea con Cobreloa.

Sin embargo, la experiencia de sus futbolistas salió a relucir y uno de los traído para esa tarea fue Luis Jiménez, que si bien no tuvo la continuidad que deseaba, logró ser un aporte importante. Este importante objetivo conseguido en la Primera B es el broche de oro para su carrera, pues confirmó que no continuará en acción tras esta campaña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Mago" ratificó que la decisión está más que tomada y que este paso por la "Academia" fue una oportunidad que no quiso desperdiciar. "Yo termino mi contrato, juego la final de Copa Chile y se terminó. Estaba decidido. Fue un paréntesis esto", puntualizó. También dijo que espera estar en condiciones para la definición del torneo copero.

Jiménez también expresó su sentir por haber conseguido el ascenso con Magallanes. "Alegría, estoy feliz. Muy agradecido de todos, del club. De Cristian (Ogalde) que me invitó a ser parte de esto. Al cuerpo técnico encabezado por el Nico (Núñez). Es un placer ser parte de esta fiesta", enfatizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto