Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Magallanes también ultima detalles para el retorno

La "Academia" sometió a su plantel profesional, cuerpo médico, técnico y utileros al test PCR, por lo que el regreso a las prácticas presenciales está muy, muy cerca. 

El 15 de marzo de 2020, Magallanes venció a Cobreloa en Calama con un golazo del colombiano Yorman Zapata.
El 15 de marzo de 2020, Magallanes venció a Cobreloa en Calama con un golazo del colombiano Yorman Zapata. - PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

El anuncio del Ministerio del Deporte llegó fuerte y claro a todos los clubes de la Primera División. Y también a los de la Primera B. Tal es el caso de Magallanes, otro de los clubes de la Región Metropolitana que ultima los detalles para regresar a las prácticas presenciales, el primer paso para el retorno del fútbol.

A raíz de eso, el plantel profesional del cuadro "carabelero" fue sometido al examen PCR que detecta la presencia del Covid-19 en el organismo. Aquel test también se lo hizo el cuerpo médico, el staff técnico y los utileros, pues es obligatorio según el protocolo sanitario que tiene la ANFP respecto al salvoconducto, que permite a 30 personas simultáneamente en cada lugar de entrenamiento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Un paso más para volver a hacer lo que más nos gusta", fue parte del mensaje que el club posteó en su cuenta oficial de Twitter. Así las cosas, el "Manojito de Claveles" queda a la espera de los resultados, pero ya está cerca de materializar la vuelta a los trabajos en cancha, algo que, por ejemplo, tanto la Universidad de Chile como la Universidad Católica concretarán este jueves 16 de julio.

Por el momento, la escuadra dirigida por Ariel Pereyra está igualado en la cima de la Primera B, con Ñublense de Chillán, que regresó hace un tiempo a los entrenamientos en terreno. Ambos equipos tienen nueve puntos al cabo de cuatro juegos disputados.

Lo más Visto