Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Magallanes sigue con canasta limpia y se escapa como líder

La "Academia" derrotó a Universidad de Concepción y mantuvo un largo invicto.

Magallanes derrotó 1-0 a Universidad de Concepción y fue suficiente para completar su cuarto triunfo al hilo en las primeras cuatro fechas del Campeonato Ascenso 2022.

El equipo de Nicolás Núñez sólo sabe de victorias en la presente temporada en una campaña perfecta y ante los penquistas no fue la escepción.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero no fue un partido sencillo para los metropolitanos, porque si bien controlaron las acciones desde un inicio, en el primer tiempo no lograban entrar en la defensa de los del "campanil".

Recién en el complemento lograron abrir el marcador, gracias a un gran pase de César Cortés a Yorman Zapata, quien aprovechó toda su velocidad para entrar al área y definir a los 50 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde ahí el equipo de Fernando Vergara fue en busca del empate y tuvo un par de oportunidades gracias al buen juego aereo de Arnaldo Castillo, pero no pudieron romper los 270' sin convertir un gol.

De esta forma, Magallanes se quedó nuevamente con los tres puntos y quedó como exclusivo puntero del torneo, con 12 positivos de 12 posibles, escapándose de Cobreloa, su más cercano perseguidor.

Universidad de Concepción, en tanto, desde 2001 que no vence al "manojito de claveles" como visitante y en el presente torneo sólo suma cuatro unidades que no le permiten despegar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto