Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Magallanes reforzó su ataque con el zurdo David Salazar

Los carabeleros ficharon al delantero de 22 años, quien tuvo pasos por la Sub 17 y la Sub 20 de La Roja. ¡Acá más detalles!

David Salazar se formó en O'Higgins y la temporada pasada estuvo en Deportes Santa Cruz.
David Salazar se formó en O'Higgins y la temporada pasada estuvo en Deportes Santa Cruz. - Rodrigo Saenz/AgenciaUno (Rodrigo Saenz/AgenciaUno, Rodrigo Saenz/AgenciaUno)

Magallanes no pudo tener a Miguel Ángel Orellana en el clásico metropolitano por acumulación de tarjetas amarillas. Y Santiago Morning venció a los "carabeleros", que rescindieron el contrato del argentino Matías Persia, otro de los delanteros que tenía el plantel de Nicolás Núñez.

Ante la marcha del trasandino, por supuesto que la "Academia" se movió para tener un reemplazante. Y lo encontró en un jugador que tuvo pasado de selección en la Sub 17 y Sub 20 de La Roja, aunque sólo en Sudamericanos. La referencia es para David Salazar, atacante zurdo de 22 años que pertenece a O'Higgins de Rancagua, donde sólo disputó 39' en el Campeonato Nacional 2021.

Eso fue confirmado por el DT del "Manojito de Claveles", Nicolás Núñez. "David está trabajando con nosotros hace un par de días. Estamos viendo, todavía no tenemos definido, pero si completamos otra inclusión, necesitamos una opción en la defensa y el mediocampo. Esperamos decidirlo rápido", afirmó el adiestrador del "Maga".

Cabe recordar que el nacido en Lo Miranda también jugó en Deportes Santa Cruz, donde anotó siete conquistas en la Primera B 2020.

Lo más Visto