Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Magallanes blinda el proceso y le renovó a Nicolás Núñez hasta 2024

El "Manojito de Claveles" es líder con 16 puntos de diferencia sobre Unión San Felipe. ¡Lee más acá!

Magallanes blinda el proceso y anunció una importante renovación.
Magallanes blinda el proceso y anunció una importante renovación. - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

16 partidos jugados, 14 ganados, 2 empates y ninguna derrota. 44 puntos de 48 posibles tienen a Magallanes como líder absoluto del Ascenso Betsson y si bien Unión San Felipe tiene dos juegos menos, las 16 unidades que los separan en la tabla de posiciones hacen creer que será sólo cosa de semanas para asegurar el boleto a la Primera División para la próxima temporada después de 37 años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y el responsable de la campaña tiene nombre y apellido: Nicolás Núñez. El ex futbolista formado en la Universidad Católica y que defendió nueve camisetas durante su carrera incluida la del Albacete en España, se despidió en Magallanes en 2019 y desde 2021 es el entrenador del club, quien luego de un inicio irregular logró impregnar su estilo que tiene al "Manojito de Claveles" como una de las sensaciones del fútbol local.

Nicolás Núñez en su etapa como jugador y capitán de Magallanes.
Nicolás Núñez en su etapa como jugador y capitán de Magallanes.

Es por eso que la directiva reconoció el trabajo y le ofreció una extensión en el vínculo: "Club Magallanes y Nicolás Núñez celebran la renovación del contrato que los unirá hasta fines de la temporada 2024", señaló el propio club en sus redes sociales.

��️| Club Magallanes y Nicolás Núñez celebran la renovación del contrato que los unirá hasta fines de la temporada 2024.#VamosLaAcademia ��⚪ pic.twitter.com/ZPRzV0YiBd

Pero no es la única novedad en el cuadro de la "Academia", ya que también espera por la llegada de Carlos Villanueva. El actual jugador de Palestino no está cómodo con los pocos minutos que le brinda Gustavo Costas y cambiará de aire y de división después de recibir el llamado del entrenador renovado para que se una a su disciplina y logren el anhelado sueño del ascenso a la Primera División.

Lo más Visto