Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Jorge Luna explicó el "viaje complicado" a Puerto Montt que tuvo Deportes Copiapó

El talentoso enganche del "León de Atacama" conversó con Pelota Parada y reveló algunos detalles del largo periplo que tuvo la escuadra dirigida por Erwin Durán. 

La Liguilla de Ascenso tendrá los dos partidos de ida este jueves 25 de noviembre. En primera instancia, desde las 18 horas, Santiago Morning recibirá a Deportes Temuco, mientras que el duelo de fondo será en el estadio Chinquihue a partir de las 20:30 horas. Deportes Puerto Montt se enfrentará a Deportes Copiapó, que tuvo un larguísimo periplo para llegar a la ciudad sureña.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Así al menos lo confirmó Jorge Luna. El talentoso enganche del "León de Atacama" conversó con Pelota Parada y contó cómo fue el desplazamiento del equipo adiestrado por Erwin Durán. "Te digo la verdad, para mí de Copiapó a Santiago es como ir de Copiapó a Bahía Inglesa. Es una costumbre. Salimos a las 10 de la noche y llegamos a las 8 o 9 al aeropuerto. Tuvimos un viaje bastante complicado", expresó el "Semi", quien ha sido uno de los puntos más altos del elenco blanquirrojo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Lamentablemente por el lugar donde nos toca y algunas cosas que pasaron, nos tenemos que acostumbrar a este tipo de cosas que pasan en el club. Lo bueno es que los chicos lo toman bastante bien y no se enojan", añadió el argentino, quien también jugó en Santiago Wanderers, Rangers de Talca y Cobreloa.

Además Luna marcó la distancia entre el césped sintético que tiene el reducto de los "Delfines" en comparación con el Luis Valenzuela Hermosilla. "Es distinto. Creo que en casa la pelota corre de otra manera, tiene otro pique. Y acá es diferente. Se ve más rápido, si llega a llover se ve más dinámico el fútbol. Tenemos que acostumbrarnos. Lo principal es saber qué tenemos que hacer", culminó el ex San Martín de San Juan.

Lo más Visto