Campeonato Ascenso

Deportes Iquique confirmó a Luis Musrri como su entrenador

Los "Dragones Celestes" apostaron por el DT de 51 años, quien ya tuvo un paso breve, pero que dejó buenos recuerdos en la institución. ¡Acá más detalles!

Luis Musrri tendrá una segunda chance de enmendar el rumbo en Deportes Iquique. En la primera tuvo éxito.(Palestino vs Deportes Iquique, Palestino vs Deportes Iquique)

Luis Musrri tendrá una segunda chance de enmendar el rumbo en Deportes Iquique. En la primera tuvo éxito. | Palestino vs Deportes Iquique, Palestino vs Deportes Iquique

Deportes Iquique se movió rápido para encontrar al reemplazante de Cristian Leiva, quien renunció a su cargo luego de la derrota en casa que sufrió el cuadro de la Región de Tarapacá frente a Santiago Morning. Y la plana mayor de los "Dragones Celestes" apostó por un viejo conocido para enmendar el rumbo. 

Se trata de Luis Musrri, quien tendrá su segundo ciclo en la institución. En 2018, en las fechas finales del campeonato, el otrora volante central de la Universidad de Chile reemplazó a Miguel Riffo en la banca iquiqueña. Allí estuvo desde octubre hasta diciembre y pudo llevar al equipo a zafar del descenso directo.

El DT, quien adiestró a Independiente de Cauquenes luego de esa experiencia en la Tierra de Campeones, tendrá el siguiente cuerpo técnico: Gabriel Rodríguez y Raúl Poblete serán los ayudantes, mientras que Sebastián Musrri, el preparador físico. 

Y el primer desafío será muy pronto, pues el estreno del entrenador oriundo de Mallarauco será este jueves 29 de julio, cuando Deportes Iquique visitará el estadio Ester Roa Rebolledo para enfrentar a Fernández Vial

Comentarios