Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Los apagones y un grueso error marcaron el triunfo de Deportes Puerto Montt ante Santa Cruz

Los "Salmoneros" se sobrepusieron a dos cortes de luz y aprovecharon las falencias defensivas de los "Comerciantes" para sumar tres puntos en el Campeonato del Ascenso Betsson. 

Deportes Santa Cruz vs Deportes Puerto Montt

Por Pedro Marin

Deportes Puerto Montt se impuso por 2-0 ante Deportes Santa Cruz en el cierre de la jornada dominical del Campeonato del Ascenso Betsson en un compromiso que estuvo marcado por los apagones y errores defensivos de los "Comerciantes".

Un partido muy interrumpido fue el que se disputó en la sexta región, ya que las iluminarias del Estadio Joaquín Muñoz García no estuvieron a la altura y sufrieron cortes en dos oportunidades en la primera mitad. El primer apagón fue a los 32 minutos, mientras que el segundo se dio a los 45+15' donde el árbitro Claudio Aranda decidió dar por finalizado el primer tiempo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El complemento comenzó con un par de minutos de retraso puesto que esperaron la llegada de un generador para que las torres de iluminación no volvieran a sufrir apagones. Todo esto, ocurrió con la victoria de los "Salmoneros" quienes a los dos minutos abrieron el marcador gracias a la anotación de Fabián Núñez.

En lo que se refirió a juego, las dos interrupciones de los 45' iniciales hicieron que el partido fuera de poco ritmo y con pocas llegadas claras a los arcos. En el segundo tiempo los dirigidos por Erwin Durán pudieron aumentar el marcador, pero el arquero Gonzalo Flores respondió de muy buena manera al cabezazo de Núñez (60') y el remate de media distancia de Sebastián Varas (62').

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el propio Flores se encargó de convertirse en el villano de los "Comerciantes", ya que tras una mal despeje Christopher Ojeda definió con un suave remate de derecha y aumentó el marcador a los 69'.

Con la victoria, Deportes Puerto Montt escala a la quinta posición al superar a Rangers y llegar a los 41 puntos. Deportes Santa Cruz por su parte se estanca con 29 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto