Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Lograr el ascenso y un llamado a la Selección: los objetivos de Plaza

El mediocampista creativo de Santiago Wandereres analizó su presente y los sueños que tiene a futuro. ¡Lee más acá!

Lograr el ascenso y un llamado a la Selección: los objetivos de Plaza.
Lograr el ascenso y un llamado a la Selección: los objetivos de Plaza. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Uno de los buenos valores del Ascenso Betsson 2023 es Matías Plaza. El 10 de Santiago Wanderers completa seis fechas jugadas con el elenco "caturro" y dos goles, siendo una pieza clave en el andamiaje de Francisco Palladino.

Por ello, el joven de 22 años atendió a los medios de comunicación, previo al importante duelo del elenco de Valparaíso ante Cobreloa, por la séptima jornada de la segunda categoría del fútbol chileno, y marcó uno de los objetivos que tiene con la tienda verde.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Mi sueño y mi meta es el ascenso, después llegaremos a diciembre y veremos qué va a pasar con mi futuro, pero quiero llegar a fin de año con llegar a Primera con Wanderers", expresó el ex Deportes Iquique.

En esa misma línea, el hábil volante oriundo de Casablanca agregó uno de sus más lindos sueños: "Quiero ser una alternativa para la Selección", comentó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que Santiago Wanderers visitará a Cobreloa, este domingo a las 20:30 horas, duelo que mantiene al cuadro verde en la séptima posición con ocho unidades, mientras que el elenco naranja es noveno con siete puntos.

Lo más Visto