Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Llave abierta: el Morning y Temuco dieron inicio a la liguilla

El "Chago" y el conjunto de La Araucanía igualaron 1-1 en la Pintana. El próximo miércoles se disputará la revancha en el Germán Becker. 

Liguilla de Ascenso: S. Morning 1-1 Temuco

Este jueves, en el Estadio Municipal de La Pintana, se dio a la Liguilla del Campeonato Ascenso. Cuatro equipos buscan disputar la promoción contra el antepenúltimo del Campeonato Nacional, por el momento Deportes Melipilla.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Santiago Morning y Deportes Temuco animaron un disputado duelo en el sector sur de la capital, que terminó igualado 1-1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La apertura de la cuenta corrió por cuenta de los visitantes, quienes contaron en las tribunas con el apoyo de Marcelo Salas y anotaron a través de Carlos Escobar (49'). Este tanto fue la primera intervención del VAR en esta categoría, cabe recordar que desde esta fase se utiliza el apoyo de la tecnología.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Seis minutos después llegó el empate definitivo, obra de Roberto Riveros. Los locales terminaron el encuentro con 10 tras al expulsión de Gonzalo Villegas.

La revancha se disputará el miércoles 1 de diciembre (20:30 horas) en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Lo más Visto