Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Las razones de Felipe Flores para volver a la capital

El motivo entregado por el atacante está muy ligado a Colo Colo.

Felipe Flores fichó en Barnechea por este motivo.
Felipe Flores fichó en Barnechea por este motivo.

Felipe Flores dejó Deportes Antofagasta tras tres temporadas. Fue oficializado en Barnechea, por lo que volverá a la capital y a la Primera B.

El atacante contó que tuvo más ofrecimientos, pero que decidió llegar al elenco "huaicochero" por una razón: Jaime Pizarro. "Fue el primer técnico que me llevó a entrenar al primer equipo de Colo Colo, cuando tenía 14 años más o menos. Ahí estaban (Manuel) Neira, (Iván) Zamorano, (Braulio) Leal y (Rodolfo) Madrid", dijo a Las Últimas Noticias.

"Tuve posibilidades de ambas divisiones y agradezco a los dirigentes que me llamaron, pero la decisión pasó porque estaba el profe Jaime Pizarro, a quien conozco hace años y para mí es un orgullo que me dirija. No me arrepiento para nada de la decisión que tomé", agregó.

"Mi principal preferencia era jugar, ya que el año pasado fui casi siempre a la banca y tuve dos partidos de titular. Necesitaba sentir el ritmo de los partidos completos, las 15 fechas, y el profe me dijo que me iba a dar la confianza de jugar", cerró.

Lo más Visto