Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

La velocidad de Mario Briceño dejó como líder a Ñublense tras la primera rueda

El delantero del cuadro chillanejo aplicó la casi infalible Ley del Ex y anotó el solitario gol con el que los pupilos de Jaime García mantuvieron el primer lugar de la tabla de posiciones luego de la mitad del campeonato. ¡Acá los detalles!

Ñublense dio un golpe apenas iniciado el partido. Ese gol sirvió para ganar el partido con la casi infalible Ley del Ex. Mario Briceño se escapó de todo el costado izquierdo de la defensa de A.C. Barnechea. Y con un remate rasante derrotó la resistencia de Nicolás González, quien hace tres partidos que custodia el arco "huaicochero".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


El ex hombre de la Universidad de Chile marcó, a la postre, el único gol del partido. El triunfo de los chillanejos también se sostuvo, en parte, por la fortuna, pues un remate en el poste de Leandro Gárate bien pudo significar la repartición de puntos en el estadio Huachipato CAP Acero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, a falta de un partido para terminar la Primera Rueda del ascenso chileno, Ñublense se aseguró terminar como puntero, pues le sacó cuatro puntos al escolta, Deportes Melipilla, que goleó a Deportes Temuco en el último cotejo oficial de Patricio Lira como DT de los albiverdes.

Lo más Visto