Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

La ilusión de Melipilla de cara a la final por el ascenso

Miguel Escalona conversó con Pelota Parada, en la previa del choque ante Unión San Felipe, y aseguró que están confiados tras superar la liguilla.

Miguel Escalona en Pelota Parada

Miguel Escalona, defensa de Deportes Melipilla, aseguró este miércoles que los "Potros" están ilusionados de cara a la final por el ascenso ante Unión San Felipe, en la previa de la ida que se juega en esta jornada en La Pintana.

En diálogo con Pelota Parada, Escalona cree que la motivación del cuadro melipillano tras dejar atrás la liguilla es un factor a favor clave de cara a la llave con los sanfelipeños, que vienen descansados tras terminar la fase regular de la Primera B.

Además, el zaguero destacó el retorno de John Armijo, entrenador del cuadro capitalino, que no estuvo en la dirección técnica del equipo en los duelos ante Rangers de Talca debido a algunos problemas de salud.

Finalmente, comentó que la utilización del VAR no era algo deseado para la gran final, pero que se acomodarán porque "los criterios pueden ser distintos".

El primer encuentro entre Melipilla y San Felipe lo vivirás desde las 19:30 horas de esta jornada a través de las pantallas de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

Lo más Visto