Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

La disconformidad y el difícil momento que vive Fernando Hurtado

El golero de Santiago Wanderers, que sigue sin victorias en el Campeonato Ascenso, se mostró contrariado por no aprovechar la ventaja numérica y reveló una situación que lo tiene complicado. ¡Acá sus declaraciones!

Santiago Wanderers sigue sin conseguir su primera victoria en el Campeonato Ascenso. El "Decano" no pudo aprovechar la ventaja numérica por la expulsión de Ethan Espinoza y sólo igualó sin goles en su visita a Fernández Vial, algo que por supuesto no dejó felices a los pupilos de Jorge Garcés.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El Jugador Experto Easy del partido fue Fernando Hurtado. El experimentado portero de los caturros reconoció la disconformidad. "Estábamos con un jugador más, imposible quedar contento porque tampoco nos creamos grandes situaciones. Una en el segundo tiempo, creo que es poco para la diferencia grande que teníamos en el campo", manifestó el guardavalla que llegó desde Deportes Antofagasta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, el golero de 38 años tiene confianza en el futuro. "El equipo corre, mete y se defiende. Estoy seguro de que saldremos adelante y representaremos bien a esta gran institución.Es difícil, somos un plantel, aparte de mí, muy joven. El cambio de división afecta, es otro el estilo de juego. Yo que he jugado casi toda mi vida en primera división y jugar en la B es distinto: se corre y se mete harto, los partidos se marcan por esa diferencia, por pelotas detenidas, individualidades y pequeños errores. Nos ha costado, pero estoy seguro de que vamos a salir adelante", puntualizó el meta, quien también jugó en Cobreloa y Unión San Felipe.

"La presión siempre está, sobre todo en esta institución. Hay una hinchada grande, potente y que nos exige día a día, tanto de local como de visita y lamentablemente no hemos podido rendir con los resultados. Estoy seguro de que trabajando vendrán los resultados que tanto queremos", añadió Hurtado, quien también contó un difícil momento personal que vive.

Tiene que ver con su hijas, quien vive en Antofagasta. "Puede que mi hija puede que me estén viendo, me separé de ellas después de casi ocho años juntos. Ha sido complicado, el momento que estamos viviendo es difícil. Las extraño mucho y les mando un beso, que estén muy bien", cerró el portero que el 5 de abril cumplirá 39 años.

Lo más Visto