Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

La cosmopolita citación de Barnechea para visitar a Magallanes

Un alemán, un boliviano, tres argentinos, un brasileño y dos chilenos con pasaporte comunitario figuran en la convocatoria de los "huaicocheros", que tendrán su redebut en la Primera B frente a la "Academia". 

El alemán Robert Moewes (27 años) registra los 270' de Barnechea en la Primera B. Los "huaicocheros" quedaron libres en le jornada 3-
El alemán Robert Moewes (27 años) registra los 270' de Barnechea en la Primera B. Los "huaicocheros" quedaron libres en le jornada 3- - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por J. Rubio O.

Se acabó la espera de Barnechea: el cuadro dirigido por Leonardo Zamora vive las últimas horas previas al redebut en la Primera B. El elenco de la zona oriente de la capital visitará a Magallanes en el estadio Monumental por la quinta jornada del ascenso nacional. Los "huaicocheros" tendrán una convocatoria cargada de distintas nacionalidades para aquel juego ante la "Academia".

A saber: en la citación, el DT incluyó a un alemán (Robert Moewes), un boliviano (Pablo Pedraza), tres argentinos (Leandro Gárate, Juan Ignacio Duma y Julián Rodríguez), un chileno con pasaporte español (Mikel Arguinarena), otro que podría tramitar la nacionalidad italiana (Matías Ferrari) y un brasileño (Lucas Santiago), aunque este último no será titular frente a los carabeleros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De este modo, el "Barne" tendrá la siguiente oncena ante la escuadra dirigida por Ariel Pereyra. Robert Moewes en el arco; Matías Ferrari, Claudio Meneses, Pablo Pedraza y Guillermo Cubillos en la zaga; Camilo Gaínza, Julián Rodríguez y Mikel Arguinarena en el mediocampo; Francisco Castro, Juan Ignacio Duma y Leandro Gárate en el tridente ofensivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la lista de lesionados, el DT del cuadro auriazul tiene a Cristian "Nona" Muñoz, Francisco Tapia, Boris Sagredo y José Martínez, entre otros. Cabe recordar que Barnechea tiene un partido menos, pues quedó libre en la tercera jornada de la segunda categoría del fútbol chileno.

Lo más Visto