Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

La confesión de Maturana en medio del lío dirigencial

El volante de Cobreloa se apartó de los movimientos en la cúpula tras las críticas de Patricio Galaz y se refirió a la primera parte de la temporada 2021. 

Cobreloa vive días difíciles después de que el gerente deportivo Patricio Galaz destapara una crisis financiera y hasta acusara matonaje de parte del presidente Walter Aguilera. El directivo finalmente dejó su cargo (ver más aquí) y fue en ese contexto donde Nicolás Maturana habló de los días del plantel.

"Esas cosas no nos afectan, ellos tendrán que solucionar sus problemas. Nosotros somos jugadores y tenemos que estar concentrados en eso", dijo el volante en Radio Cooperativa.

De hecho, Maturana reconoce que el plantel está trabajado duro y que su experiencia más reciente no fue como la actual. "Han sido trabajos muy fuertes. Creo que ha sido mi pretemporada más dura en años. Se ve al equipo muy bien, creo que daremos qué hablar en este campeonato", confesó sobre los trabajos con Rodrigo Meléndez como técnico.

"Coquimbo se ha reforzado bien y es un equipo muy fuerte. Creo que será un rival difícil para la categoría, pero nosotros tenemos que demostrar nuestro juego. Será un lindo campeonato", cerró para hablar de los favoritos a conseguir el ascenso en la Primera B.

Lo más Visto