Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

La Serena empata ante Antofagasta y desperdicia opción de llegar a la cima

Las anotaciones fueron obras de Sánchez Sotelo 27' y de Adrián Cuadra 58'. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

En un verdadero partidazo, en el estadio La Portada, Deportes La Serena y Deportes Antofagasta empataron 1-1 en un duelo de equipos protagonistas del Ascenso Betsson, válido por la fecha 15°.

En la previa de este compromiso, los pupilos de Juan José Luvera golearon por 3-0 a Santiago Morning, mientras que los dirigidos de John Armijo venían de dos triunfos consecutivos, estando lo dos equipos situados en la parte alta de la tabla de posiciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al transcurso del cotejo, la primera parte fue muy disputada, reñida, y ambos elencos tuvieron ocasiones de peligro. Sin embargo, el cuadro “Papayero” marcó a través de Juan Sánchez Sotelo 27', quien ejecutó un certero cabezazo de sobrepique para irse al descanso 1-0 arriba en el marcador.

En la segunda etapa, a pesar del dominio del cuadro local, llegó el empate de los "Pumas", mediante un bombazo potente de empeine desde fuera del área de Adrían Cuadra 58’ para enmudecer a los fanáticos del cuadro “Granate” y conseguir el empate definitivo en la Región de Coquimbo.

Tras este resultado, Deportes la Serena quedó en la segunda posición con 28 puntos a dos del líder San Luis de Quillota, mientras que Deportes Antofagasta tiene 26 unidades y se encuentra en la cuarta ubicación, en zona de Liguilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto