Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

La Serena e Iquique desaprovechan una gran oportunidad

El jornada de lunes en el Ascenso Betsson empezó con dos partidos en simultáneo en el que ninguno de los cuatro equipos logró marcar gol.

Deportes La Serena no pudo sumar su cuarto triunfo en su cuarto partido.
Deportes La Serena no pudo sumar su cuarto triunfo en su cuarto partido. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Deportes La Serena dejó pasar una muy buena oportunidad de alargar su arranque perfecto en el Ascenso Betsson pues no pudo romper la resistencia de Rangers de Talca, con los que terminó igualando 0-0 a pesar de las múltiples ocasiones que tuvieron durante el compromiso y, además, tuvieron un jugador más por un gran tramo.

Los "papayeros" arrancaron con todo, generando ofensivamente. Una controvertida decisión arbitral que le pudo dar un penal a los de casa por una mano terminó no sentenciándose y algún milagro dentro del área de los piducanos impidieron que el marcador se abriera en el Estadio La Portada, en donde los hinchas locales se quedaron con ganas de festejar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De igual forma, parecía que Deportes La Serena tendría una situación favorable cuando al minuto 32 se fue expulsado por la visita Ignacio Caroca por una fuerte patada que le valió la tarjeta roja directa. Sin embargo, poco pudo hacer con la superioridad númerica y tras tres partidos consecutivos ganando, no pudo repetir aunque se quedó en el primer lugar.

Deportes Iquique también se queda corto

El resultado de los granates le caía como anillo al dedo a Deportes Iquique, pero tampoco pudo aprovechar la gran oportunidad al igualar sin tantos frente a Barnechea en condición de visitante ante un rival que supo amargarle la tarde.

El dominio de las acciones fue repartido en cada uno de los tiempos pero la anotación nunca cayó. De esta manera, "los dragones celestes" son segundos con 10 puntos, la misma cantidad que tiene Deportes La Serena en la cima pero con mejor diferencial de goles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto