Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

La Comisión Médica de la ANFP tomó cartas a raíz de los contagios en Ñublense

A raíz de los seis casos positivos de coronavirus, esta fue la determinación de la autoridad que rige al fútbol chileno. 

En su último partido, Ñublense cayó 4-2 en su visita a Calama para enfrentar a Cobreloa.
En su último partido, Ñublense cayó 4-2 en su visita a Calama para enfrentar a Cobreloa. - PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Ñublense quería sacarse rápido la derrota ante Cobreloa. Pero no podrá hacerlo. La escuadra chillaneja vive un complicado momento sanitario, pues informó de seis casos positivos de coronavirus. Y eso, por supuesto, hizo mucho ruido en la ANFP.


De hecho, el ente rector del fútbol chileno informó que por recomendación de la Comisión Médica que se dispuso para desarrollar los protocolos que permitan llevar a cabo la actividad en medio de la pandemia, el partido de los punteros de la Primera B no podrá llevarse a cabo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El nuevo día será avisado oportunamente", reza la publicación con que se informó la suspensión del encuentro que los pupilos de Jaime García debían jugar ante Deportes Temuco en el estadio Nelson Oyarzún Arenas este viernes 11 de diciembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto