Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

"Kalule" amarra dos refuerzos y va por más

El nuevo DT de Cobreloa comienza a armar su equipo, con el que intentará pelear por el ascenso a Primera División.

El "Kalule" es la gran apuesta de Galaz para intentar pelear por el ascenso.
El "Kalule" es la gran apuesta de Galaz para intentar pelear por el ascenso.

Cobreloa se renueva y pretende dejar atrás los errores que aún lo tienen en Primera B. El elenco de Calama apostó todo por Patricio Galaz, encargado del proyecto deportivo del club, quien en su primera movida trajo de vuelta a Rodrigo Meléndez.

El "Kalule" vivirá su segunda experiencia en la banca de los loínos y buscará, en esta ocasión, lograr el objetivo final que es retornar a Primera. Y para eso ya amarró a dos refuerzos más, que se suman a las primeras cuatro incorporaciones anteriores.

La referencia es para Ronald González y Daniel Vicencio, quienes tienen todo acordado para llegar a los "Zorros del Desierto", según informa El Mercurio de Calama.

De concretarse, acompañarán a los confirmados Fernando Barrientos, Pablo Vergara, Álvaro Cesped y Sebastián Ramírez. Pero no los las únicas caras nuevas que pretende fichar Meléndez...

"Uno sabe que la gente quiere tener noticias, pero hemos ido trabajando muy bien. Hace unos días cerramos cuatro jugadores, ahora otros más y sabemos que hay varios que están por llegar", aseguró el otrora volante campeón con calameños.

Lo más Visto