Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Juvenil azul parte a préstamo al Ascenso

Los estudiantiles siguen definiendo su plantel para el 2022 y ahora dejaron partir a un canterano que fue promovido al primer equipo por Esteban Valencia.

Everton vs Universidad de Chile, campeonato 2021
Everton vs Universidad de Chile, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile se mantiene trabajando en el Centro Deportivo Azul con miras al 2022. Los azules vienen de caer ante Boca Juniors, pero dejaron una buena impresión para lo que viene, hasta la expulsión de Camilo Moya.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El volante formado en La Cisterna fue clave en la baja del rendimiento de sus compañeros, aunque a grandes rasgos el balance de Santiago Escobar fue positivo. El DT colombiano sigue afinando a su plantel y ahora dejó partir a un juvenil.

La referencia es para José Gatica, atacante de 20 años, que comenzó a ver acción en el primer equipo de la mano de Esteban Valencia, cuando los estudiantiles luchaban por no perder la categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El oriundo de Temuco no tendrá la misma cantidad de minutos y por eso emigrará a Santiago Morning, del Campeonato Ascenso, según detalla el medio Emisora Bullanguera.

Lo más Visto