Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Jonathan Salvador se arrepintió de fichar en Iquique y firmó en Rangers

El arquero, que fue anunciado el lunes en los "dragones celestes", dio marcha atrás en su decisión y recaló en el elenco talquino.

El oriundo de Concepción decidió dar marcha atrás a su fichaje en Iquique por querer estar más cerca de su familia.
El oriundo de Concepción decidió dar marcha atrás a su fichaje en Iquique por querer estar más cerca de su familia.

El arquero Jonathan Salvador se arrepintió de firmar en Deportes Iquique y decidió recalar en Rangers de Talca, tras su paso por Unión San Felipe las últimas dos temporadas.

El lunes, el guardameta fue anunciado como nuevo jugador iquiqueño, pero este martes apareció en Talca y fue presentado como el tercer portero del elenco rojinegro, junto de Nicolás Peric y Marcelo Vásquez.

"Hace rato que venía en negociaciones con el club. Siempre me había tentado la opción de venir a Rangers, por estar cerca de mi familia y lo que es el club. Siento que no merece estar en la categoría y para mí es un lindo desafío estar acá", declaró el arquero tras su llegada.

El oriundo de Concepción se une a Nelson Rebolledo, Cristopher Díaz, Jorge Aquino, Sebastián Rivera, Albano Becica, Michael Silva, Leonardo Espinoza, Alfredo Ábalos, Yerco Oyanedel, Maximiliano Guerrero, Alejandro Delfino, Manuel López y José Bandez como nuevos jugadores de Rangers para la nueva temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto