Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Jorge Aravena consigue su primera victoria al mando de Deportes Temuco en el Ascenso

El “Indio Pije” volvió a festejar en el Campeonato del Ascenso Betsson después de casi dos meses y superó en casa a Deportes Iquique.

Deportes Temuco ganó en el estadio Germán Becker.
Deportes Temuco ganó en el estadio Germán Becker.

Por Pedro Marín Roldán

Deportes Temuco logró una importante y revitalizadora victoria en el Campeonato del Ascenso Betsson 2022 tras vencer por 3-2 a Deportes Iquique en el Estadio Germán Becker por la fecha 18 en lo que significó la primera victoria de Jorge Aravena al mando del “Indio Pije”.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El cuadro de La Araucanía cortó una racha de casi dos meses sin ganar en la categoría de plata del fútbol chileno. El último festejo había sido el 25 de mayo cuando superaron por 2-0 a Cobreloa, compromiso donde el “Mortero” no estuvo en la banca.

Después de aquel triunfo cayeron ante A.C. Barnechea por 2-0 y Deportes Copiapó (4-0) y el empate 1-1 ante Deportes Santa Cruz de local. Luego vino la suspensión del duelo de la fecha anterior ante Santiago Wanderers por las condiciones climáticas.

Y después de tres fechas, volvieron a los triunfos gracias a los goles de Alán Alegre (5’), Rainer Castro (30’) y Yerko Águila (38) de penal. Para los “Dragones Celestes” descontaron Edwuin Pernía (10’) y Daniel Imperiale (71’).

Con la victoria, Deportes Temuco llegó a la décima posición con 21 puntos igualando a Deportes Iquique en puntaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto