Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Iquique avanza para fichar al sucesor de Luis Musrri

Luego de mantener la categoría, el otrora capitán de la Universidad de Chile le puso fin a su ciclo como DT de los "Dragones Celestes". ¿Quién es el principal apuntado? ¡Acá más detalles!

El segundo ciclo de Luis Musrri en Deportes Iquique comenzó en julio de 2021 y terminó junto con la temporada.
El segundo ciclo de Luis Musrri en Deportes Iquique comenzó en julio de 2021 y terminó junto con la temporada. - Cristian Vivero Boornes (AgenciaUno)

Por S. Díaz

Hace tres días, Luis Musrri usó su cuenta de Instagram para despedirse de los hinchas de Deportes Iquique. "Fue muy difícil y nos costó, pero me voy con el deber cumplido", reza parte del escrito que publicó el otrora capitán de la Universidad de Chile, en clara alusión al objetivo que logró con los nortinos: mantenerse en la segunda categoría del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la plana mayor de los "Dragones Celestes" han avanzado para encontrar al reemplazante. Y podría estar muy cerca de firmarlo. ¿De quién se trata? De Víctor Rivero, quien ha mantenido algunas conversaciones con la directiva del elenco de la Región de Tarapacá, toda vez que está sin club en este momento.

Cabe recordar que apenas terminó el partido entre Magallanes y Unión San Felipe, el adiestrador de 41 años terminó su contrato con los aconcagüinos. Según supo TNT Sports Chile, el nacido en Valparaíso está a la espera que ese interés se concrete, algo que podría ocurrir más pronto que tarde.

Lo más Visto