Campeonato Ascenso

Igual que hace cinco meses: Steffan Pino fue el verdugo de Iquique

El "Chago" alcanzó el segundo lugar de la tabla de posiciones. ¡Lee más acá!

El Morning sumó su quinto partido consecutivo sin conocer las derrotas: Ganó a Santa Cruz, San Luis e Iquique y empató con S.W y San Felipe-(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El Morning sumó su quinto partido consecutivo sin conocer las derrotas: Ganó a Santa Cruz, San Luis e Iquique y empató con S.W y San Felipe- | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

El 25 de octubre del año pasado Santiago Morning venció a Deportes Iquique en el Estadio Municipal de La Pintana con un solitario tanto de Steffan Pino, el mismo que ésta tarde anotó nuevamente el único gol cuando venció al portero Alejandro Sánchez con un hermoso "globito" después de una gran jugada colectiva del conjunto "microbusero".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Por parte de la visita, Edson Puch nuevamente fue la principal arma de ataque aunque sin mayores resultados. El iquiqueño intentó realizar conexiones junto a Hans Salinas pero poco intimidaron el arco "bohemio". Mario Pardo en el minuto 76 tuvo quizás la opción más clara cuando conectó un centro pasado de Salinas sin marca alguna, pero su tiro se fue más de un metro fuera del arco y fue así como los "dragones celestes" perdieron el invicto en el torneo, gracias también al portero local que evitó en el último minuto la caída de su arco.

El "Chago" sumó su quinto partido consecutivo sin conocer de derrotas: venció a Santa Cruz, San Luis e Iquique y empató con Santiago Wanderers y San Felipe, de esa manera alcanzó los 11 puntos y se posicionó a sólo dos del líder Magallanes. Por ahora Cobreloa es el único equipo que los puede desplazar en la parte alta de la tabla por sus partidos pendientes, otro es el "Uní Uní", que cuenta con dos juegos y cuatro unidades.

La próxima fecha el elenco de la "V" visitará a Deportes Temuco, aunque antes deberá enfrentar a Lautaro de Buin por Copa Chile. El equipo celeste en tanto se medirá ante Deportes Santa Cruz y por la copa local Fernandez Vial será su rival. 

Comentarios