Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

A.C. Barnechea ganó y cortó la racha de la Udec

Por la fecha 23 de Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023, A.C. Barnechea venció 2-0 a U. Concepción y Ignacio Herrera marcó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotó Ignacio Herrera (23' 1T y 28' 1T).

 (Comunicaciones A.C. Barnechea)
(Comunicaciones A.C. Barnechea)

Por Redacción TNT Sports

Por la fecha 23 de Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023, A.C. Barnechea venció 2-0 a U. Concepción e Ignacio Herrera marcó por duplicado (23' 1T y 28' 1T).

A pesar de haberlo intentado y ser superior con una posesión del balón del 61%, U. Concepción no pudo remontar el marcador a su favor.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El defensor de U. Concepción Rodrigo González no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 55 del segundo tiempo.

Ignacio Herrera tuvo una gran actuación. El atacante de A.C. Barnechea brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 7 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Guillermo Cubillos. El volante de A.C. Barnechea realizó 12 pases correctos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Molina, Cristóbal Marín, Pablo Sanhueza, Sebastián Sandoval, Leonardo Incorvaia y Diego Ulloa.

Así formó el equipo local

El DT de A.C. Barnechea, Antonio Martínez, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Álvaro Salazar en el arco; Julián Rodriguez, Leonardo Incorvaia y Gino Alucema en la línea defensiva; Jorge Romo, Cristóbal Marín, Guillermo Cubillos y Diego Ulloa en el medio; y Christian Bravo, Matías Gallegos y Ignacio Herrera en el ataque.

Así formó la visita

Por su parte, el conjunto de Miguel Ramírez salió con una disposición táctica 4-4-2 con José Sanhueza bajo los tres palos; Gonzalo Lauler, Pablo Sanhueza, Rodrigo González y Lucas Molina en defensa; Kevin Medel, Felipe Orellana, Damián González y Sebastián Gallegos en la mitad de cancha; y Maximiliano Pérez y Matías Donoso en la delantera.

Claudio Díaz Mera fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Municipal de Lo Barnechea.

En la próxima fecha, A.C. Barnechea visitará a D. Antofagasta y U. Concepción jugará de visitante frente a Santiago Wanderers.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 30 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el décimo tercer lugar.

Lo más Visto