Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Campeonato Ascenso

La alegría de Almandoz: "Mi sueño se hizo realidad con Copiapó"

El estratega argentino se mostró emocionado tras el histórico ascenso de Deportes Copiapó a Primera División. ¡Lee más acá!

Héctor Almandoz lideró al "León de Atacama" a su primer ascenso a Primera.
Héctor Almandoz lideró al "León de Atacama" a su primer ascenso a Primera.

Por Richard González H.

Tras el logro del ascenso a Primera División por primera vez en su historia de Deportes Copiapó, Héctor Alamandoz, DT del "León de Atacama" expresó sus sensaciones tras la goleada ante Cobreloa, y el sello que intentó entregarle a su equipo.

"Creo mucho en la metodología, y quisimos ser protagonistas de local como de visita.
Jugarle de igual a igual a cualquiera, es lo que buscamos", dijo el entrenador argentino que vive su segundo periplo en el equipo de la Región de Atacama.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En ese sentido, el ex estratega de Deportes Antofagasta manifestó su emoción por el paso a la división de honor del fútbol chileno y lo cómodo que se siente en Chile: "Mi sueño se hizo realidad con Copiapó. Estoy contento en este país. Lo dije que desde llegué, estoy haciendo mi historia en Chile. Con el club nos propusimos mentalizarnos día a día que lo podíamos lograr".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También tuvo palabras para analizar el cómo se fue desarrollando la goleada copiapina. "Nuestro sello es presionar en tres cuartos de la cancha cuando se pueda, y ser eficientes en las ocasiones de gol. Nos resultó, y al expulsión benefició".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para finalizar, agregó palabras para una de las figuras del compromiso, Jorge Luna, quien marcó un gol y hablitó de manera magistral a Quinteros para abrir la cuenta en Calama. "Se la teníamos que dar igual. Él hizo el trabajo que tenía que ser
un jugador tan inteligente y fundamental como fue para nosotros, como los
demás jugadores".

Lo más Visto