Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Golea el "Uní Uní" de la mano de Briceño y hunde al "Campanil"

El cuadro del Valle del Aconcagua marcó diferencias gracias a su capitán que estuvo intratable. ¡Lee más acá!

Golea el "Uní Uní" de la mano de Briceño y hunde al "Campanil".
Golea el "Uní Uní" de la mano de Briceño y hunde al "Campanil".

Por Richard González Hormazábal

Unión San Felipe se afianza en zona de liguilla tras golear 4-1 a la Universidad de Concepción en su casa, con Mario Briceño con un triplete y figura estelar.

Duelo que cerraba la jornada de domingo de la fecha 14 del Ascenso Betsson en el Municipal de San Felipe, que tuvo al cuadro de Juan Manuel López en su debut en el elenco albirrojo y vaya que inicio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Briceño estuvo intratable y marcó en tres oportunidades (48', 52' y 67'), además del cuarto tanto de la escuadra del Valle del Aconcagua gracias a Enzo Ormeño (79').

El descuento del conjunto de Miguel Ramírez vino tras una exquisita definición de Maximiliano Pérez (69'), pero que no le sirvió de nada y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones con sólo 7 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, la escuadra del "Uní Uní" escala a la séptima posición del torneo de Primera B y suma 21 puntos. Cabe señalar que fue la primera vez en el profesionalismo que Briceño marcó tres tantos en un mismo partido.

Lo más Visto