Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

García, el título, su madre y el médico que lo atendió cuando estuvo crítico

El entrenador de Ñublense estuvo conectado a respirador mecánico tras contagiarse de Covid-19. Este sábado, su equipo se coronó campeón de la Primera B. Lo festejó con los jugadores, su progenitora y un integrante del personal de salud que lo recibió en el hospital.

Jaime García vive meses agitados. El entrenador de Ñublense estuvo en estado crítico cuando se contagió de Covid-19. Se mantuvo conectado a un respirador mecánico en el Hospital Herminda Martín y este sábado su equipo se quedó con el título de la Primera B y el anhelado ascenso.

"Esto se lo dedico a toda la gente que está enferma, a toda la gente de la salud de Chile, a la que está en la primera línea. Esto es para todo el servicio de salud de Chile y Chillán. Les agradezco por salvarme la vida", afirmó el adiestrador tras levantar el título.

"Por algo pasan las cosas, soy un agradecido de la vida, de estar acá. Esto es meritorio de todos los jugadores. Estoy muy feliz por Chillán", agregó.

Entremedio de sus declaraciones, el estratega fue interrumpido por sus jugadores, su madre y uno de los médicos que lo atendió cuando se enfermó.

Lo más Visto