Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Jorge Garcés le mandó un mensaje a la hinchada de Wanderers para el debut

El DT del "Decano" anticipó el juego ante Deportes Iquique por el inicio del torneo. 

Santiago Wanderers afina detalles para el debut en el Campeonato Ascenso 2022. El "Decano", además, será protagonista del partido que marcará el estreno en la segunda categoría del fútbol chileno, pues este domingo 13 de febrero, recibirá a Deportes Iquique en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para aquel partido, Jorge Garcés les pidió un favor a los hinchas "caturros". Fue en una conversación con Pelota Parada, donde el experimentado director técnico de los porteños envió este mensaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La localía es importante. Wanderers cuenta con un público maravilloso, acá sí que se hace sentir. Es un jugador número 12. Y esperamos que estén al lado nuestro para el inicio del campeonato", aseguró el "Peineta"

De todas maneras, Garcés sabe que los "Dragones Celestes" serán un duro escollo. "Y en frente, Deportes Iquique se ha reforzado, es uno de los fuertes de la categoría y así lo va a demostrar. Llegó gente nueva, un técnico nuevo. Todo lo que se pueda decir antes del partido no tiene mucha validez, lo más importante es el resultado final", aseguró el DT, quien condujo a Santiago Wanderers al título en el 2001.

Lo más Visto