Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Francisco Bozán vuelve a dirigir en San Luis de Quillota

Luego de la salida de Nicolás Vazzoler, la directiva de los "canarios" rápidamente confirmó el retorno del estratego. ¡Acá más detalles!

El primer paso de Francisco Bozán por San Luis de Quillota fue desde junio a diciembre de 2021.
El primer paso de Francisco Bozán por San Luis de Quillota fue desde junio a diciembre de 2021. - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

San Luis de Quillota consiguió su primera victoria en el Campeonato Ascenso Betsson 2022. Y lo hizo fuera de casa, pues venció por 3-2 a Rangers en el estadio Fiscal de Talca. Sin embargo, eso no fue suficiente para que el argentino Nicolás Vazzoler mantuviera su cargo en la dirección técnica del plantel estelar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La directiva de los "canarios" tardó muy poco en encontrar a su reemplazante, un conocido que vivirá su segundo ciclo en club. La referencia es para Francisco Bozán, quien fue confirmado en el cargo por los canales oficiales del elenco quillotano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nos sentimos muy a gusto cuando estuvimos acá", dijo el adiestrador de 35 años en alusión a la estadía que tuvo en el cuadro sanluisino, donde permaneció desde junio hasta diciembre de 2021. También dirigió a Deportes La Serena, A.C. Barnechea y la Universidad de Concepción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué lo convenció para retornar? "El proyecto que creemos que podemos lograr a corto plazo. Primero debemos sacar al equipo de la posición en la que está. De ahí, en base al trabajo, creemos que podemos escalar a la parte alta", agregó Bozán en declaraciones que difundió Soy Canario.

Lo más Visto