Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Felipe Flores no da más de alegría y les dejó un recado a los jóvenes de Magallanes

FF17 inició la ruta de la goleada que obtuvo la "Academia" frente a A.C. Barnechea y marcó un gran objetivo para la temporada del club. ¡Acá sus declaraciones!

Felipe Flores inició la goleada de Magallanes, que se impuso por 4-0 ante A.C. Barnechea y sacó una buena ventaja en la cima del Campeonato Ascenso Betsson 2022. El zurdo delantero aprovechó una jugada de Yorman Zapata, anticipó a Julián Rodríguez y con una suave definición derrotó al portero Cristian Campestrini para festejar el primer tanto de su equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El quilicurano hizo un balance muy positivo de la actuación que tuvo la "Academia" ante los "huaicocheros", que les permite sacarle nueve puntos a su escolta, Cobreloa. "Feliz por el triunfo. Sabíamos que es un rival complicado, que venía de una derrota, pero es un equipo que juega muy bien, de igual a igual y tiene un gran técnico", manifestó FF17.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estamos contentos por conseguir un buen resultado acá, Cobreloa había empatado anoche. Ganar era importante", agregó el ariete surgido de las divisiones inferiores de Cobreloa, quien precisamente militó en el "Barne" durante la temporada anterior.

Flores sabe del gran aporte que significan los más experimentados del plantel adiestrado por Nicolás Núñez, donde además de él, figura César Cortés, Albert Acevedo, Iván Vásquez y Nicolás Crovetto, quien tuvo minutos en la segunda etapa este sábado 9 de abril.

"En el día a día, en el camarín, tener una columna vertebral con grandes nombres es fundamental. Es muy relevante no desenfocarse del objetivo principal, así que ahí estamos todos los días tratando de motivar a los jóvenes y no se desvíen de este camino principal y la meta, que es salir campeón", sentenció el ex Deportes Antofagasta.

Lo más Visto