Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Isaías Peralta abrió el camino del triunfo de Deportes Valdivia con un golazo fantástico

El volante de 33 años, parte de la Selección Chilena Sub 20 que salió tercera en el Mundial de Canadá 2007, inició la ruta a una nueva victoria del "Torreón", que se ilusiona con cosas grandes tras sus actuaciones luego del receso. ¡Acá los detalles!

Deportes Valdivia se ha hecho fuerte tras el receso del fútbol chileno. El "Torreón" no ha perdido ninguno de los ocho partidos que disputó luego de la pausa del fútbol a raíz del coronavirus. El cuadro sureño anota cinco empates y tres victorias desde que se reanudó la competencia. La última de ellas, fue el pasado fin de semana. Sirvió para ilusionarse. Y se abrió con un golazo espectacular.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Corría el minuto 11 cuando Isaías Peralta no la pensó mucho. Vio venir la pelota tras un dudoso rechazo del portero de Deportes Copiapó, Hernán Muñoz. Y clavó un derechazo al ángulo que demostró que su exquisita técnica todavía tiene vigencia. El volante de 33 años fue uno de los que formó parte del inicio de la Generación Dorada de la Selección Chilena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue en el Mundial de Canadá 2007. El centrocampista, quien por esos años militaba en la Unión Española, llegó al Torreón a inicios de 2019, aunque tuvo que recuperarse de una gravísima lesión: sufrió la fractura de rótula en la pierna izquierda y estuvo de baja durante nueve meses. "Sentí que se quebró una tabla. Al verle la cara a mis compañeros, supe que era algo grave", contó días después del infortunio el talentoso futbolista, quien compartió con Gary Medel, Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Arturo Vidal en ese imborrable equipo que dirigió José Sulantay.

Lo más Visto