Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Fernández Vial fichó al portero José Gamonal

Luego de estar cedido en Cobresal, el "Meme" materializó su arribo al "Almirante". ¡Acá más detalles!

Deportes Temuco vs Universidad Cat�lica, campeonato 2018
Deportes Temuco vs Universidad Cat�lica, campeonato 2018 - RAMON MONROY/PHOTOSPORT (RAMON MONROY/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Hace algunos días, Fernández Vial confirmó la renovación del contrato de Gustavo Merino, portero que seguirá ligado a la institución por los próximos dos años. Y este 21 de diciembre, le puso fin a la búsqueda de otro arquero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Por qué? Porque el "Almirante" confirmó el arribo de José Gamonal, golero de 32 años que proviene de una campaña en Cobresal donde tuvo muy poca acción, pues Leandro Requena fue el titular indiscutido. De hecho, el "Meme" jugó sólo un partido en su estadía en El Salvador y fue por la Copa Chile Easy.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de su paso por los albinaranjas, el oriundo de Temuco tuvo una larga estadía en el cuadro de su ciudad natal. "Llego a un club que ha hecho las cosas bien durante largo tiempo. Espero aportar lo que sé para el bien común que tenemos como equipo", afirmó Gamonal en una conversación con el sitio oficial de los vialinos.

"La Primera B es bastante complicada, hay que mantener un orden, tener un equipo equilibrado. En lo que a mi me compete que es lo defensivo, tratar siempre de tener a mis compañeros en alerta. Espero dar experiencia y seguridad a la zona defensiva", cerró el flamante guardavalla de Fernández Vial.

Lo más Visto