Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Fernández Vial refuerza su defensa con el argentino Fernando Ponce

El "Almirante" confirmó la llegada del lateral izquierdo, quien pasó por dos clubes del fútbol chileno. ¡Acá más detalles!

Fernando Ponce celebra el gol que anotó en Deportes Temuco: ante Santiago Morning en la Liguilla de Ascenso.
Fernando Ponce celebra el gol que anotó en Deportes Temuco: ante Santiago Morning en la Liguilla de Ascenso. - RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT (RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Fernández Vial ha avanzado en la confección del plantel para afrontar la temporada 2022. Además de varias renovaciones, como la de Óscar Hernández, Gustavo Merino, Gustavo Gotti y Kevin Harbottle, ha sumado algunas caras nuevas. La última llegó desde Deportes Temuco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esa referencia es para Fernando Ponce, lateral izquierdo de 29 años que anotó un gol en 13 partidos disputados en el "Pije", donde arribó a mitad de 2021. En el primer semestre, el oriundo de Balcarce militó en Cobresal, donde apenas jugó seis encuentros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me ilusiona mucho y me renueva la energía integrarme a este proyecto muy lindo y bien orientado. Mi meta como jugador es hacer un buen año y, si eso sucede, terminar el año peleando cosas importantes", manifestó Ponce en una conversación con el sitio oficial del cuadro vialino.

Así las cosas, el trasandino se suma a Sebastián Zúñiga y José Gamonal, quienes ya habían sido confirmados como incorporaciones al plantel adiestrado por Claudio Rojas.

Lo más Visto