Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Segundo periplo: Claudio Rojas es el nuevo DT de Fernández Vial

El estratega nacional fue presentado por el "Almirante" de cara a las últimas dos "finales" que le quedan en el Ascenso. ¡Lee más acá!

El estratega nacional fue presentado por el "Almirante" de cara a las últimas dos "finales" que le quedan en el Ascenso.
El estratega nacional fue presentado por el "Almirante" de cara a las últimas dos "finales" que le quedan en el Ascenso. - Carolina_Echague (CaroEchague)

Por Richard González H.

El colista del Campeonato Ascenso Betsson 2022 tiene nuevo entrenador: Arturo Fernández Vial presentó a Claudio Rojas de cara a las últimas dos fechas del torneo de plata del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El DT nacional viene de dirigir a Deportes Iberia de Los Ángeles en la Segunda División Profesional Grupo TX, y cumplirá su segunda estadía en el cuadro de la Región del Bíobío, tras llegar en el 2020 al "Vial".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex estratega del fútbol joven de Colo Colo, fue presentado por el "Almirante" en sus redes sociales con un escueto mensaje: "Bienvenido de vuelta a casa, Claudio Rojas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese sentido, Rojas fue de más a menos en el conjunto aurinegro: logró el ascenso a Primera B en 2021, y llegó a los cuartos de final de la Copa Chile de ese mismo año y eliminó a Universidad de Chile en octavos de final. En cuartos quedó eliminado con Coquimbo Unido. Pero esta temporada, fue desafectado del cargo tras quedar en la decimotercera posición con 12 unidades, una sola victoria, nueve empates y cuatro derrotas.

Lo más Visto