Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Fernández Vial logra agónico empate ante Magallanes en el Campeonato del Ascenso

El "Almirante" igualó el partido en la última jugada del encuentro y sumó un importante punto en su lucha por no descender. 

El líder cada vez más cerca del ascenso.
El líder cada vez más cerca del ascenso. (Agencia UNO)

Por Pedro Marín Roldán

En la última jugada del partido, Fernández Vial logró rescatar un punto de local tras igualar 1-1 con el líder del Campeonato del Ascenso Betsson Magallanes por la fecha 27.

Los dirigidos por Nicolás Núñez salieron con todo en la búsqueda del triunfo en el Estadio Ester Roa y a los 11 segundo del encuentro Yorman Zapata pudo abrir el marcador, pero su remate se fue desviado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cuando todo apuntaba a que sería un partido entretenido, ocurrió todo lo contrario, ya que bajó la intensidad del juego y sobre el final del primer tiempo Fabián Espinoza tuvo la más clara del "Almirante", pero falló de manera increíble.

En el segundo tiempo a los 56 minutos llegó la apertura de la cuenta. Nicolás Crovetto ejecutó un hermoso tiro libre que el arquero Gamonal dio rebote el que fue aprovechado por César Cortés para dejar sin marca a Fernando Piñero para anotar el primer gol del encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el tanto el "Almirante" se fue con todo por el empate y lo logró en el minuto 95 tras el cabezazo de Pablo Vranjicán, quien desató la alegría para todos los hinchas que llegaron al recinto deportivo.

Un empate que mantiene a Magallanes en la cima con 58 puntos, aunque le dio chances a sus escoltas de acortar la distancia y que le permite a Fernández Vial llegar a las 21 unidades y ponerle presión a los elencos que están en la parte baja de la tabla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto