Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Campeonato Ascenso

Fernández Vial cortó la racha de ocho fechas sin ganar tras vencer a Deportes Copiapó

El "Almirante" superó a domicilio a los "Salmoneros" y sumaron tres importantes puntos en su lucha por no descender. 

Por P. Marín

Ocho fechas tuvieron que pasar para que Fernández Vial volviera a ganar y lo hizo tras vencer por 1-0 a Deportes Puerto Montt en el Estadio Chinquihue por la jornada 28 del Campeonato del Ascenso Betsson.

El partido fue parejo con ocasiones en ambos pórticos pero fue el "Almirante" que al minuto 24 convirtió la única cifra del encuentro y fue obra de Ethan Espinoza, quien definió con un globito cruzado ante al arquero Mauricio Viana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La apertura de la cuenta fue manejada de buena manera por el Vial que se cerró bien en su zona y no le permitió a Puerto Montt generar grandes ocasiones para convertir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es más, la polémica llegó al final del encuentro cuando el árbitro Patricio Blanca sancionó penal para los "Salmoneros", pero Juan Méndez desvió el remate a palo del arquero Gamonal.

Un triunfo que le permite a Fernández Vial llegar a los 24 puntos y ponerle presión a Deportes Melipilla (25) y Santiago Morning (26) que también están en la parte baja de la tabla de posiciones.

Deportes Puerto Montt por su parte, sigue en zona de liguilla al estar en la sexta posición con 40 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto