Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El Vial aclaró la suspensión del duelo ante Santa Cruz

El elenco de la Región del Biobío confirmó que fue una denuncia realizada por Lautaro de Buin la que forzó la situación.

El elenco vialino confirmó que fue una denuncia de Lautaro de Buin la que forzó la situación.
El elenco vialino confirmó que fue una denuncia de Lautaro de Buin la que forzó la situación.

Fernández Vial emitió un comunicado este miércoles donde aclaró la suspensión del encuentro ante Deportes Santa Cruz, válido por la primera fecha del Campeonato Ascenso, y confirmó que fue una denuncia realizada por Lautaro de Buin la que forzó la situación.

Según el cuadro vialino, minutos antes del encuentro, la Gerencia de Ligas Profesionales informó que "el Directorio de la ANFP decidió la suspensión, sin entregar mayores antecedentes del caso".

Pero con el pasar de los minutos, aseguraron que "fuimos notificados de una nueva denuncia interpuesta por el Club Lautaro de Buin".

Ante la acusación hecha por el elenco capitalino, los aurinegros expresaron que "estamos en presencia de un hecho grave, en el que se acusa a Fernández Vial con documentación que no corresponde a la emitida oficialmente por el club, sino que es falsa o manipulada y perjudica directamente a la imagen y el trabajo de la institución". Además, agregaron que ya están trabajando en una "respuesta contundente a las acusaciones" y que tomarán "todas las medidas contra quienes resulten responsables de este daño irreparable".

Lee el comunicado a continuación.

Lo más Visto