Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Fernández Vial está a punto de llevarse a dos juveniles de Colo Colo

En el "Almirante" tienen casi amarrados a dos conocidos del DT Claudio Rojas. ¡Acá más detalles!

Ethan Espinoza jugó la temporada 2021 en A.C. Barnechea y seguirá en el Campeonato Ascenso.
Ethan Espinoza jugó la temporada 2021 en A.C. Barnechea y seguirá en el Campeonato Ascenso. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Fernández Vial ha realizado algunos fichajes para afrontar el Campeonato Ascenso 2022. Y también materializó varias renovaciones de contratos para mantener a los jugadores clave que tuvo durante la temporada anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero sigue en búsqueda de refuerzos. Y está a punto de cerrar a dos conocidos de Claudio Rojas, director técnico del plantel profesional. La referencia es para un par de futbolistas juveniles de Colo Colo, cuadro donde el el entrenador del "Almirante" trabajó en las divisiones menores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según informó La Pelota Es Mía, los aurinegros están muy cerca de fichar a Ethan Espinoza, futbolista de 20 años quien en la campaña pasada estuvo en A.C. Barnechea, donde disputó 26 encuentros y anotó tres goles.

Pero el jugador no llegará solo desde Macul, pues el defensor central Nicolás Garrido también se incorporará al cuadro vialino. El zaguero disputó 90 minutos en el Campeonato Nacional 2021: fue en la goleada por 5-1 que Ñublense le propinó a los albos cuando tuvieron muchísimas bajas a raíz de ser considerados contactos estrechos de un contagiado por Covid-19.

Lo más Visto