Campeonato Ascenso

Felipe Flores: "El árbitro me expulsó porque no me quise despedir de él"

El zurdo delantero de A.C. Barnechea acusó al juez Claudio Aranda de una reacción injusta. ¡Acá sus declaraciones!

Felipe Flores vio la polémica a algunos metros. El delantero de A.C. Barnechea estaba algo lejos del momento en que Claudio Aranda hace sonar el silbato literalmente al lado de Boris Sagredo, quien de inmediato cayó al piso tras eso. Los jugadores del cuadro "huaicochero" se fueron encima del juez para reclamarle por su acción. 
 


Y el zurdo formado en las divisiones inferiores de Colo Colo conversó con Pelota Parada y contó algunos detalles de lo vivido en el empate sin goles que los metropolitanos. Pero también agregó más antecedentes respecto del actuar del silbante. "Lo que pasó fue súper inusual. No me había tocado ver algo así", introdujo el quilicurano. 

"Termina el partido. Me doy vuelta para caminar hacia el camarín. El árbitro estaba a dos o tres metros de mí. Me grita si me voy a despedir de él o no. Yo le digo que no. Y corre donde estaba yo, me expulsa. Me acerco pidiendo explicaciones y me dice en el informe verás por qué te estoy expulsando", fue la denuncia que hizo FF17, autor de cinco goles en el Campeonato Ascenso 2021, que por ahora tiene al "Barne" en el 13° lugar, lo que provocó que Héctor Adomaitis fuera nombrado DT..

¿Se quedó ahí? No. "Y después me di cuenta que en el informe había puesto que lo había insultado. Y en mis años de carrera nunca he insultado a un árbitro. Fue muy raro lo que pasó", agregó Flores, quien fichó por A.C. Barnechea luego de tres temporadas en Deportes Antofagasta. 

Comentarios