Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

"Eres un canchero de mie..": el DT de Santiago Morning insultó a un rival

Pese a que tomó su expulsión con tranquilidad al inicio, Fabián Marzuca se enfrascó en una discusión con Roberto Hernández, defensor de San Marcos de Arica. Y el diálogo entre ambos subió mucho de tono. ¡Revívelo! 

Fabián Marzuca fue expulsado y se molestó mucho con un rival

"Nos están metiendo atrás con puros fouls", reclamó Fabián Marzuca al juez del partido, Jorge Oses. Santiago Morning vencía por 3-0 a San Marcos de Arica, pero el DT del cuadro "microbusero" no estaba de acuerdo con todo lo que ocurría en la cancha del estadio Municipal de La Pintana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


De hecho, cuando le mostraron la tarjeta roja al joven técnico, tampoco pareció afectarle mucho. "Me voy a sacar la expulsión de nuevo, me están expulsando mal", dijo con toda calma el ex DT de Deportes Recoleta, quien tiene 29 años.

Pero el adiestrador tuvo un entredicho con el uruguayo Roberto Hernández, defensor del "Santo". Con él hubo un diálogo que subió de tono. "Hernández tiene que ser respetuoso, está hablando de jugar en Primera División y está jugando a mal. Yo no le he dicho nada a él, cómo va a hablar así. Es un irrespetuoso de mierda".

"Estás jugando en la misma división que nosotros, canchero de mierda. Eres un canchero de mierda", le dijo Marzuca al ex zaguero de A.C. Barnechea antes de salir del banco de suplentes.

Lo más Visto