Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Encendido final entre Copiapó y Temuco en el inicio de la última fecha

Deportes Copiapó ganó por 1-0 al cuadro "Pije" con un gol en la adición del segundo tiempo. ¡Entérate de más acá!

Encendido final entre Copiapó y Temuco en el inicio de la última fecha.
Encendido final entre Copiapó y Temuco en el inicio de la última fecha.

Por M. Sepúlveda

La última fecha del Campeonato Ascenso comenzó con un encendido duelo entre Deportes Copiapó y Deportes Temuco en el norte del país con un solitario tanto de Juan José Contreras en el 92'. Así el equipo del norte sumó sus últimos tres puntos que le sirvieron para asegurar el tercer lugar de la tabla de posiciones por lo que esperará al sexto para iniciar el camino de la liguilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tanto en la primera como la segunda parte los porteros fueron claves para mantener el cero en cada uno de los arcos, aunque también ayudaron los errores referiles cuando aseguraron algunas posiciones de adelanto que no existieron, por lo que no convalidaron los goles que había marcado Deportes Copiapó.

No fue hasta el cierre del partido para que los locales festejaran frente a la desazón visitante, quienes tuvieron un claro penal a favor por una falta del portero a la entrada del área, sin embargo el juez Héctor Jona no lo sancionó y desató la furia de los "verdes" quienes a pesar de un hipotético triunfo o empate no hubiesen alcanzado a Barnechea (44), el último clasificado por ahora.

Rangers y Deportes Puerto Montt continuarán en Talca la última fecha, mientras que para este martes se espera por otros cinco compromisos: Universidad de Concepción v/s San Luis, Cobreloa v/s Santiago Morning, Deportes Recoleta v/s Magallanes, Deportes Melipilla v/s Deportes Iquique y Unión San Felipe v/s Fernández Vial. Mientras que para este miércoles Santiago Wanderers y Deportes Santa Cruz cerrarán la fase regular.

Lo más Visto