Campeonato Ascenso

En Wanderers le manifestaron su molestia a Milad y Castrilli

En el cuadro porteño aún no entienden un gol no cobrado ante Rangers. 

En Wanderers le manifestaron su molestia a Milad y Castrilli

En Wanderers le manifestaron su molestia a Milad y Castrilli

El pasado miércoles, Santiago Wanderers cayó 3-1 en Valparaíso ante Rangers en el Campeonato Ascenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco porteño sigue sin poder ganar en el torneo y ante los "piducanos" no se les cobró un claro gol, lo que desató la molestia de Jorge Garcés y todo el plantel.

El diario el Mercurio de Valparaíso informó que los dirigentes "caturros" le mandaron el jueves una carta de reclamo al jefe de la comisión arbitral, Javier Castrilli, por la acción antes mencionada.

Además, el mismo presidente de la institución, como lo es Reinaldo Sánchez, se comunicó con el mandamás de la ANFP Pablo Milad. "Tuve una reunión con el presidente de la ANFP y le hablé de los arbitrajes, le dije que habían decaído bastante en relación a mi época. Pero más allá de mi reclamo, los dirigentes siempre van a defender sus posiciones".

"El que se equivocó al final fue el guardalíneas, el árbitro estaba de frente pero el guardalínea estaba de lado, él es quien debió marcar el gol", agregó Sánchez. 

Comentarios