Campeonato Ascenso

Empate amargo y una aireada reconvención en el "Campanil"

Ambas escuadras continúan con una larga sequía de victorias. "Lee más acá!

Empate amargo y una aireada reconvención en el "Campanil"

Empate amargo y una aireada reconvención en el "Campanil"

Tanto el local Barnechea como la Universidad de Concepción llegaron al duelo de esta tarde con la desesperación por conseguir una victoria. Los "Hiacocheros" acumulaban siete partidos sin ganar en el Ascenso Betsson y sólo pudieron celebrar ante Real San Joaquín por 3-0 en la Copa Chile. El panorama en la visita, era increíblemente, más complicado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Con el partido aún sin goles el árbitro del encuentro se percató del error en la malla luego de un tiro libre. En el minuto 27 llegó el primero y fue para el local con un córner de Mikel Arguinarena. Agustín Volker en el segundo palo conectó el primero, pero sólo tres minutos más tarde el Campanil aprovechó una contra mortal para igualar el marcador.

En la segunda etapa se notó con aún más ahinco los nervios en mas escuadras, además de situaciones de gol en ambos arcos y con los porteros como protagonistas, hubo una situación que elevó la temperatura y terminó con el jugador Job Bogmis sustituido:

 

Sobre el final el autor del gol del local se fue expulsado y dejó a su equipo con diez jugadores e hizo más sufrido el empate en el Municipal de Lo Barnechea, hasta donde llegaron los ex futbolista Luis Musrri y el ex jugador, director técnico, y presidente de la ANFP, Arturo Salah:

Con diez partidos jugados los sureños alcanzan los 8 puntos en el torneo, mismos que tiene Barnechea pero con un juego menos y están en la decimocuarta y decimotercera posición respectivamente. El próximo duelo del "Barne" será ante Melipilla como visitante mientras que los de la región del Bio Bio recibirán a Deportes Iquique.

Comentarios